sábado, 4 de mayo de 2013

los sueños son más sueños si se dejan sueltos >>

...El pasado es una carta que lanzamos al mar para que nunca nadie llegue a leer, el futuro son dos amantes prometiéndose un para *los próximos 100 añosEl presente es un viaje lleno de curvas, abrasos, tragos, juegos, huesos y *dolores y obsesiones-Me parece un buen plan B. Aun tengo mucha vida en los ojos y estoy dispuesto a disfrutarla y compartirla.
Ponerle candado al pasado y ''agitar'' el futuro *El café se enfría, la piel besa y los sueños vuelan*

2 comentarios:

  1. Dios todo esto que escribe llega tan a mi me logra recorrer desde la cabeza hasta mis pies me veo escribiendo eso :P chao porque el cafe se enfria

    ResponderEliminar
  2. hermoso :D agitemos el presente y recalentemos la piel

    ResponderEliminar