miércoles, 1 de mayo de 2013

cuentan de el principio de exclusión

Yo! un colombianito promedio, desde que tengo recuerdos claros de las cosas, siempre me he emocionado con múltiples cosas: los deportes, los libros, personas, palabras, idiomas, historias, banalidades varias, etc... Pero esa minorías que tanto desprecio que se autodenominan ''intelectualoides'' se la pasan gritando:

“Sí escribes bien, no puedes leer revistas...
Sí te gusta leer, no puedes disfrutar de la tele...
Sí te gusta oír Marilyn Manson, no puedes con Norah Jones...
Sí montas bici, no puedes boxear... el mundo o es blanco o negro ”
... Seré un geek? Por qué una cosa raya con la otra?

Por ejemplo me gusta y sigo los lanzamientos de álbumes de mis bandas preferidas; También me gusta ver toda la temporada de premios... [ya saben] Grammys, brit, american y todo lo que se les parezca! ahora bien, en eso no hay ningún problema, todo lo contrario ME PONE MUY muy feliz confirmar que tengo mis gustos bien claros y que soy un poco más completo que muchos de mis compatriotas, por lo menos en una charla puedo hablar de varios temas y tener criterios... Podrán decirme superficial o ñoño, pero realmente prefiero sentarme a leer la Rolling Stone que leer un libro de Coelho, prefiero ver El Día De La Marmota una y otra y otra y otra vez antes que ver una vez más La naranja mecánica.
Cuál es el lió con tener infinidades de gustosasí de simple - en la variedad esta el placer-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario