lunes, 21 de julio de 2014

HELLO AGAIN Rock Al Parque

Debo confesar que tenia pegada una canción que mis vecinos han puesto 34584743200 veces... yo no tenia problema con eso, pero ahora la tarareaba mientras sonaba las 34584743201 veces, iba por la calle y en mi cabeza se dio play...
[jueput** me regañe a mi mismo] es cierto que somos libres y cada uno verá lo que le gusta, pero que lo que le guste a uno sea una canción que dice 200 veces sexo, mujer, rata, da'le y 1 vez amor o un coreano influenciado por lo peor del consumismo o un ritmo donde solo se oyen gritos y yá es impresentable. Bob Dylan escribió ''la tierra es de todos, pero esta regida por personas que nunca oyen música'' total! pero más que eso, está llena de gente con un mal gusto musical o solo escuchan un solo tipo de música [cerrados malparidos]

Ahora si, últimamente Rock al Parque venia siendo el festival gratuito más grande del mundo, pero el nivel de las bandas no era el esperado y mucha gente que venia asistiendo regularmente y me incluyo hay, dejemos de ir y pensamos en no volver NUNCA.

Esto lo escribí en el 2013 ''no me apetece ir! desde hace unos años vengo diciendo esto prefiero meter música en el celu y caminar y patear rocas walk rock, Rock' on!! Pero es que así es la vida, las cosas deben cambiar aunque empeoren... habrá gente para la cual sera su primer Rock al parque y me parece muy bien, pero recuerde NO tenga miedo a criticar pues con la crítica pueden nacer las posibilidades de que mejore... Aun y todo sigue siendo un festival muy chimba en medio de Bogotá y nada se le parece en latinoamerica; UD melomano, músico, rockero, groupie, chirri, ovejita del rebaño pásela del carajo en Rock Al Parque, no se queje del  frío! de la lluvia! del calor! del mecato! de las chichoneras! sonriale a ello, embrutescase apunta de ron, pelee, coquetee y ''haga el amor a las buenas y a las malas, por las buenas y por las malas... Y en solo 9 meses naceran hijos locos, benditamente locos y por locos tan libres y por libres tan bellos que haran un paraiso de este infierno'' -Facundo Cabral, cuídense TOLERANCIA Y MAXIMO RESPETO espero que nos reencontremos Rock al parque 2014''

Este año el cartel esta bueno, más que decente! dan ganas de ir, dan ganas de volver al simoncho a escuchar bandas desconocidas para uno, dan ganas de que llueva mientras uno salta por unos beats! Después de ver como funcionan el Coachella, Glastonbury o para no ir muy lejos el Estereo Picnic, es hora de que rock al parque empiece a mejorar, a traer mil sonidos de diferentes géneros, a olvidar lo que en su nombre está, no solo debe ser un festival rock!!! Yo era de los que pensaba que sí el festival cambiaba debería también hacerlo su nombre pero en una emisora escuchaba como hablaban de lo que es verdaderamente el rock, más haya del sonido, de las guitarras y el negro, el rock es una actitud social! calle 13 es rock! Lorde es rock! así que si este año empieza el cambio y el cartel mejoro no solo por celebrar sus 20 años, ''ROCK AL PARQUE'' va hacer solo la marca del festival. No importa que traigan bandas hip hop, pop, dance, alternativas, SÍ son realmente buenas valdrá la pena volver al parque y los que se creen puristas del ''rock'' ''metaleros del alma'' deberían dejar de criticar que este año se presenten los chocquibtown, cultura profetica o la etnia DEJEN DE SER UNOS CERRADOS MALPARIDOS

programación de los días y horas Link espero escuchar nuevos sonidos que me sorprendan ;)  acá algunas de las bandas que quiero ir ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario