domingo, 16 de junio de 2013

...al parque

aah dear Rock al parque eras para mi ese fin de semana que significaba armar un parche pá ir al simoncho sin importar la comida o el clima y todo el día oír bandas que hasta ahora solo conocía por cds o la radio y otras varias que me terminaban impresionando con cosas nuevas
-Hace casi 20 años llego hacer uno de los festivales con más importancia en el mundo teniendo en el cartel bandas locales como la peste, morfonia, la derecha, aterciopelados, kraken... Bogotá fue innovadora en esta clase de festivales y de eso no cabe la menor duda pero hoy por hoy esos días terminaron, Rock al parque ya no le entereza al mundo sólo quedan remembranzas y no habiendo más que hacer pues solo queda quejarse de lo malo o bueno del cartel y sí el afiche publicitario es acorde a la época.

El mareeeca afiche vale chimba! lo realmente valioso es la música y el sentido de está!! ...y disque la representación de la música bogotana! el afiche de Rock al parque 2013 no me representa como melómano o rockero o Bogotano desde hace algún tiempo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario