viernes, 20 de diciembre de 2013

Top 2013

La idea de tener un blog es poder postear lo que se venga en gana! una idea corta, una imagen, sucesos que vemos o nos pasan o soñamos ... cualquier cosa y como ya lo volví costumbre al finalizar cada año me gusta hacer un pequeño resumen de las que para mi son las mejores canciones del año por que significan algo mas que 3 minutos de ruido, por que cada vez que les doy play me llevan algún lugar o a pensar en alguien o algo; Esto lo hago por mi propio placer, para satisfacer a mi egomaniatico melómano, fastidioso e inquieto interior, y muy ''CHIMBA'' si ademas puedo hacer que alguien apague la tele en estas vacaciones y disfrute con este playlist! que con estas 3:30 horas puedan reunirse las amistades, el amor, unas copas, unas donas, las mentes abiertas y ''be awesome''  *Enjoy my lab rats* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario