domingo, 13 de enero de 2013

http://ElAñoDeLaSerpiente

Dos semanas y 13 días del año... Ahora bien antes de convertir en lista los objetivos y pensamientos de este 2013 me quedo en puntos suspensivos deseándole lo mejor a la mayoría de la minoría de personas que conozco. Para el resto que todo resulte a la perfección! Primero, quiero aclarar otra vez que no voy a cambiar, simplemente a tratar de mejorar aunque esto no parezca ser bien recibido para algunos(nas)...

En estos primeros días he estado pensado en como alguna gente es tan vacía… Es lo único que pasa por mi mente cuando converso con personas que juegan a -ya conozco todo de Ud. ‘’Soy míster no impresionable’’ Aah conversaciones! conversaciones que probablemente no logran entender y que al final obviamente me juzgan de lunático, freak, de ‘’extraño’’ o cualquier brutalidad que pase por sus cabecitas, mientras que en la mía es: “Que divertido es hablar con usted en la tarde-noche de hoy”

A veces, muy a veces los odio y en ocasiones muy raras me odio a mi mismo por permitir que eso se desarrolle; Debería colgarles [2 veces porque una nunca es suficiente] y debería no preocuparme por nadie; Nadie que no tenga miedos, nadie que no produzca sonrisas, nadie que no ame el presente, nadie que odie leer en la universidad o en otro sitio, nadie que quiera un abrazo, nadie sin nadie, nadie sin pub, nadie sin miedos otra vez, nadie que no valore la música, nadie que se rinda…
En fin; volviendo al 2013 Quiero empezar a crear marca y estilos de vida; Gracias a que en los últimos años inicie una nueva actitud siempre voy buscar alejarme de esas personas que no tienen más que una bonita portada y tratar de conservar a los que con un capitulo asombran.
Ahora traten de adivinar; Me estoy divirtiendo mas que antes, con un pequeño puñado de ‘’humanos a los que quiero y pensando en una sola –w-o-m-a-n-''
[Qué pasa si esto lo lee alguien jajaja] Alguien se va a morder el codo? Me voy a meter en líos? Mis ex van a empezar a pelear? Puff Y qué?... A la larga no eras todo, Pero eso no es del todo justo… Pero Ya ni modo; Como dijo un amigo -Ahora agarran el mundo a dos manos y le fingen a todo el mundo que son felices, ojala él sea todo lo que querías en un hombre! Por que se fue tu amor? Apenas lo puedo entender, pero está bien, porque con el tiempo te pasara como dice la canción ‘’What goes around, goes around, goes around, comes all the way back around ’’ya no existes, ni te necesito porque en su momento me dejaste caer.


…Ahora con lo de la nueva actitud; Tengo el deseo de explotar algunas cualidades que sé que tengo y otras que podría tener:
Me voy a beber mi dinero en placeres mundanos como, arte, amigos, música, viajes, libros, cámaras y cocteles.
Este año deseo viajar y viajar, ahorrar, espero reencontrarme más de una vez con la aguja para tatuar, otra vez volver a mis repetitivos y fracasados intentos de aprender francés, dibujar y escribir más a menudo, Leer esos libros que por falta de tiempo he dejado apilados en el rincón de mi habitación, continuar disfrutando a mi manera de la noches de insomnio, seguir andando y conociendo las rutas en mi bicicleta, deseo salir con mi cámara y perderme! y encontrarme fotografiando momentos, conocer gente nueva y estar más unido a los míos. Concentrarme! en la universidad ''resaltare esto como I N E D U D I B L E''
El futuro es como piel lista para ser tatuada por las experiencias… y de repente, vuelvo a reírme de lo insulsa de algunas personas y de mi mismo, por ser tan diferente e igual en las barrabasadas que hago queriendo un poco más.

Espero estar listo para comenzar a vivir y a escribir así no tenga dinamita, tinta verde, o ni conozca en que termina la ruta...
Go! to the mattresses*
bY tinta y mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario